cocinas plg-Una nueva generación de encimeras. Cuando diseñamos una cocina y llegamos a la elección de la encimera debemos valorar algunos puntos como  precio, calidad, tipología, estética… Por ello en Levantina nos ofrecen tres modalidades: el granito de la colección NATURAMIA®, el porcelánico de la serie TECHLAM® y las superficies de cuarzo de Caesarstone®. Todos ellos cuentan con una garantía de 10 años. ?Queréis conocer un poco más de cada producto?

NATURAMIA®, encimeras exclusivas y antibacterias

 

El granito es uno de los materiales más usados dentro de la cocina. En este caso hablamos de un granito 100% natural con un alto nivel de dureza y que perdura con el paso del tiempo. Una de sus características más notables es el exclusivo sistema antibacterias y antimanchas que las hacen muy cómodas y prácticas. Al mismo tiempo que podemos poner cualquier recipiente caliente sobre ellas sin problemas.

Todas estas ventajas hacen que NATURAMIA® se haya consagrado como la marca líder de encimeras en piedra natural. Por supuesto, dentro del granito encontramos diferentes tonos y acabados como el pulido, el satén (acabado mate) y el Riverwashed que le da un aspecto envejecido muy atractivo.

Tipos de granitos de la serie NATURAMIA®

Los granitos nos dan posibilidades casi infinitas y llenas de personalidad para decorar la cocina. Algunas de las levantinaposibilidades que encontramos dentro de la firma NATURAMIA®     son:

Warwick Satén: procede del sur de La India y se caracteriza por suaves colores sobre un fondo blanco, una textura muy suave y la falta de brillo le dan un aspecto muy moderno y vanguardista.

Titanium: desde el norte de Brasil su color negro profundo, pardo, blanco y amarillo fuego le dan un aspecto muy exótico. Es perfecto si queremos un acabado pulido y envejecido que sorprenda a todos por sus colores cambiantes.

TECHLAM®, encimeras de porcelánico

Las características propias del porcelánico lo hacen perfecto para su uso cotidiano en la cocina, son encimeras que no se queman por su exclusiva tecnología de fabricación que garantiza su durabilidad y resistencia al calor directo, manteniéndolas siempre como el primer día. Su superficie higiénica hace de este producto una buena elección como encimera.

A destacar su impermeabilidad, porque se trata de un material no poroso, impide la filtración de líquidos y facilita enormemente la limpieza de la encimera. Esto, también la hace una superficie higiénica que evita la producción de moho, hongos y bacterias. Techlam encimeras cuenta con un Certificado Higiénico que le hace 100% compatible con productos alimenticios.

Por supuesto, TECHLAM® es resistente a la radiación UV del sol, por lo que los colores se mantienen inalterables y con el mismo aspecto que el primer día. Su mantenimiento; muy sencillo, no requiere productos químicos para su limpieza, TECHLAM®puede limpiarse fácilmente con agua y jabón neutro.

levantina        levantina

Por supuesto, dentro de la estética nos ofrecen un amplio abanico de colores para coordinar con el mobiliario y conseguir diferentes contrastes y efectos decorativos. Encontramos colores como el Neu, Capuccino, Black, Orange, Antracita…y como NOVEDAD, la serie TECHLAM® DUO, que nos permite colocar encimeras con un espesor mínimo (1 centímetro) que encaja con las tendencias más minimalistas sin restar cualidades al producto.

Techlam® DUO Antracita: nos permite colocar encimeras con un espesor mínimo que encaje con las tendencias más minimalistas sin restar cualidades al producto.


CAESARSTONE
®, cuarzo compacto

 

Caesarstone® es la empresa pionera en la utilización de este material que proporciona variadas soluciones para encimeras de cocina y tocadores de baño.

El alto nivel de calidad que ofrece Levantina en sus encimeras de cuarzo compacto Caesarstone®, está avalado con 10 años de garantía.

Para más información: www.levantina.com