• LLámanos: 958 506 039 | 958 506 995 |Fax : 958506995
  • Email: info@plgcocinas.com
  • OGÍJARES (Granada)

SNL• Batallón Basurista - Cuidemos el Medio Ambiente

Batallon basurista

SNL•Sierra Nevada Limpia Batallón Basurista – Cuidemos el Medio Ambiente

 

PLG Cocinas es una empresa muy sensibilizada que colabora con gran número de asociaciones, grupos, entidades y clubes.

 

Somos una empresa muy concienciada en el cuidado del medio Ambiente en general, por ello hemos tenido el placer de Colaborar con «El Batallón Basurista».

 

El Batallón Basurista nació en el año 2014,  como iniciativa de dos amigos que se dedicaban a recoger latas y papeles que iban encontrando a su paso.

 

Un grupo sin ánimo de lucro, creado con el único fin de limpiar, en la medida de lo posible, los parajes naturales y entornos de nuestra sierra granadina.

 

Batallón Basurista recorre distintos puntos de la provincia de Granada ( Sierra Nevada, Dílar, Cumbres Verdes, la costa en general, Güejar Sierra.. allá donde sea necesario aportar un granito de arena y colaborar con el Medio Ambiente.

 

¡Es increíble la cantidad de basura que hay por todos lados!

 

Con lo cual es muy importante concienciar a todas las personas posibles para que entre todos hagamos un mundo más limpio y cuidado.

 

Nos sumamos a un proyecto interesante y que nos afecta a todos, tenemos que cuidar la tierra que nos da tanto y que nos pide tan poco con la única intención de hacer el entorno natural un lugar agradable y limpio.

 

Y compartimos su filosofía «Quitarle al monte lo que no es del monte».

Nuestra filosofía no es más que “Quitarle al monte lo que no es del monte”, sin ánimo de lucro, y con la única intención de colaborar en lo que podamos, a hacer del entorno natural un lugar agradable y limpio, como debe ser.

 

Toda colaboración por parte de particulares o Administraciones será bienvenida para este equipo sensacional, ya sea en modo de material (sacos, pinzas, ropa, etc), de apoyo humano en nuestras salidas, o ayuda económica (IBAN: ES 3730 2301 2163 6228877400).

 

POR UN MUNDO MAS LIMPIO , ECOLÓGICO !

y por el futuro de NUESTROS HIJOS !

 

 

 

 

 

 

 

close
Facebook IconYouTube IconTwitter Icon
Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continúas navegando, estás aceptándola.